Piso En venta Ruperta Baraya s/n, Allendeduero - Barrio de la Estación, Aranda de Duero

  • 154.000 €
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²

¡NUEVA PROMOCIÓN!

En Inmoba Aranda tenemos para ti una nueva promoción de 40 viviendas en Cl Ruperta Baraya a escasos metros del Hospital Santos Reyes.

Distintas opciones: viviendas de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, bajos con patio y ÁTICOS con terraza. Superficies útiles desde los 55,82m² a los 103,31 m²

Edificio con la mayor calificación energética “A”, lo que permite obtener un ahorro en el consumo energético y una baja contaminación, fachada principal ventilada y fachada posterior SATE, ventilación inteligente individual en cada vivienda, de doble flujo con recuperador de calor que garantiza la calidad del aire con mínimas perdidas térmicas. Disfruta de una vivienda sostenible de última generación, con todas las máximas exigencias en cuanto a aislamientos térmicos y acústicos, consiguiendo una calidad de vida y confort inigualable.

Suelo radiante, con termostatos independientes en cada estancia.
Sistema central para calefacción y agua caliente, entronque a la red general de calor. Contadores individuales por cada vivienda, tanto para calefacción como para agua caliente.

ÚNICA PROMOCIÓN con Licencia de obras, memoria de calidades disponible en nuestra oficina.

¡Comenzamos a construir en breve!

Viviendas que mejoran tu calidad de vida, ven a Inmoba Aranda, Plaza Jardines de Don Diego 12 Bajo Aranda de Duero.

    Características básicas

    • 83 m2 construidos
    • 54 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética A
    Ver mapa